El gorro con forma de gallina podrá conseguirse al morir, ser capturado o fallar una misión en numerosas ocasiones.

1420813816-mgs-the-phantom-pain-chicken-hat-1

Sabéis que en Tallon4 no tenemos muchas esperanzas puestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain aunque nos consideramos fans de la saga de nuestro starbucksiano favorito: Hideo Kojima. El daño que hizo la demo de pago llamada Ground Zeroes y los pegotes argumentales de Metal Gear Solid 4 nos han hecho perder la fe en esta quinta entrega, y las noticias que nos llegan de este nuevo juego no nos están ayudando a recuperarla. ¿La última de ellas? Un gorro con forma de gallina llamado «Chicken Hat» que hará invisible a Snake.

1420813816-mgs-the-phantom-pain-chicken-hat-3

Según Kojima, la forma de desbloquear este cobarde elemento es morir o ser capturado por el enemigo varias veces, o fallar una misión en repetidas ocasiones. De esta forma, el título entenderá de que somos unos losers en potencia y nos dará la oportunidad de vestir el Chicken Hat para transformar el juego (al menos los 15 minutos que sean jugables) en un paseo, además de aparecer en todas las cinemáticas.

1420813816-mgs-the-phantom-pain-chicken-hat-2

Talonianos, no nos malinterpretéis. Estas cosas nos gustan y nos parecen graciosas en un juego. Lo que nos pasa es que teniendo en cuenta los precedentes, estamos más preocupados por detalles como el tiempo de juego o la historia de Metal Gear V que de hacerle cosplay a Big Boss.