Honoka, de 18 años y con un estilo de lucha llamado Honoka Fu, es la nueva luchadora de Dead or Alive 5: Last Round.

Honoka Dead OR ALIVE 5 LAST ROUND

Una semana más, y van ya unas cuantas, os hablamos de Dead or Alive 5, cuya entrega Last Round esperamos sea de verdad la última después de haber llegado al mercado tropecientas versiones ampliadas. En esta ocasión os presentamos a Honoka, una «niña» de 18 años que puede dejar KO a sus enemigos a golpe de teta.

Honoka es descrita como una dulce y amable chica criada por su adorable abuelita, pero todo cambia cuando ve una pelea, ya que no puede contener su emoción por la batalla. Honoka dispone de una habilidad innata que le permite aprender cualquier movimiento de lucha con solo verlo, pero siempre ha tratado de probar sus poderes y entrenarlos en secreto.

Su estilo de lucha es el Honoka Fu (cágate lorito con el nombre), que no es más que una combinación de sus movimientos favoritos pertenecientes a varios estilos de lucha. Al tener la constitución de una adolescente, sus golpes no son tan fuertes como los dados por el luchador del que los ha aprendido, pero cuando adopta la postura Hissatsu-no-kamae consigue una fuerza increible y es capaz de realizar ataques que nunca ha visto.

Fuente: Gematsu