To Heart 2: Dungeon Travelers será un remake del juego lanzado en PSP que mejorará la jugabilidad y los gráficos de su predecesor.

To Heart 2 Dungeon Travelers-002

Cuando has lanzado una consola al mercado y no arranca en ventas es hora de que pruebes la solución más eficaz: comenzar a sacar juegos de tías con tetazas. Así lo lleva haciendo Sony desde hace unos meses con PlayStation Vita, y si creíais que la cosa iba a cesar os comunico que estabais muy equivocados, ya que hoy Aqua Plus ha anunciado un Remake para la nueva portátil de Sony de To Heart 2:Dungeon Travelers, juego lanzado durante el 2011 en PSP.

To Heart 2 Dungeon Travelers-001

To Heart 2:Dungeon Travelers dispondrá en PlayStation Vita de mejoras visuales y jugables. Las más notorias son gráficos en HD, mejores colores, mapas en 3D y se ha adaptado la jugabilidad para que sea más accesible.

To Heart 2 Dungeon Travelers-003

To Heart 2:Dungeon Travelers saldrá a la venta en Japón el 30 de abril y lo hará en tres versiones: física normal, que costará 5.184 yenes; descargable, que costará 4.114 yenes; y una edición llamada Premium Edition, que costará 7.992 yenes.

To Heart 2 Dungeon Travelers-004

Fuente e imágenes: Famitsu