La serie de animación Arslan Senki, que adapta el manga de Hiromu Arakawa, finalmente tiene fecha de estreno. Ahora sólo queda esperar, talonianos.

Arslan-Senki-Arakawa-Anime-01

El anime Arslan Senki, que se basa en el manga de la autora Hiromu Arakawa que a su vez es una adaptación de la novela de Yoshiki Tanaka, se estrenará en Japón el próximo mes de abril. Concretamente, llegará a las cadenas de televisión MSB y TBS y se emitirá los domingos a las 17:00h. Noriyuki Abe (Kuroshitsuji: Book of Circus, Yū Yū Hakusho) dirigirá el proyecto y Makoto Uezu (Akame ga KILL!) lo compondrá. Los diseños de los personajes los realizará Shingo Ogiso.

El 9 de julio de 2013 Arakawa publicó el primer episodio de esta historia que empieza con la lucha de las tropas de Pals contra los guerreros de Lusitania en la Persia del siglo III d.C. Ante tal escenario, el príncipe Arslan consigue huir del lugar y recluta a un grupo formado por un bardo, una sacerdotisa, un artista y su ayudante y una sacerdotisa para que le sean de ayuda en su conflicto contra Lusitania.

Fuente: ANN (1) (2)