bollito de crema

¿Te sientes agobiada en el trabajo? ¿El jefe no para de reprocharte tus errores? Nada mejor que un bollito de crema, que con una suave y melodiosa voz, te susurre al oído palabras bonitas. «El bollito de crema premium es la mejor solución para endulzarte el día.»

Así nos lo vende la empresa de bollería japonesa Monteur (モンテール ), y a mi desde luego me ha convencido.

Lejos de querer ser una campaña cualquiera, Monteur quiere dejar marca en el corazón femenino, con sus nuevos bollos de crema «premium«. Han creado a un personaje/mascota de lo más «cute» y para ponerle la voz perfecta, la empresa ha realizado un concurso, promocionándolo por todo lo alto. También se había anunciado mediante la página web de la promoción que hoy mismo saldrían las dos primeras «historias dulces» y el próximo 19 de febrero se publicará otra más.

Con todo ello Monteur busca mucho más que publicitar su bollito de crema, quiere convertir el día 19 de cada mes en «el día del bollo de crema«, por el juego de palabras que (al parecer) existe entre el número 19 y el sonido del bollito de crema, ya sabéis lo dados que son los japoneses a este tipo de cosas (el día de la fresa, el día de los baños relajantes,… ).

Os dejamos con las dos «historias dulces» para endulzaros la noche y que tengáis dulces sueños.

¿Os parece suficiente dulce la voz ganadora para encarnar a este delicioso bollito de crema?

Fuente: IT Media