Club Nintendo

El blog oficial de Nintendo ha hecho oficial el cierre del Club Nintendo, el programa de fidelización que será sustituido por otro en el que se espera que los usuarios de la compañía nipona puedan seguir disfrutando de ventajas de todo tipo. El nuevo programa estará listo a finales de año.

Por otro lado, si estás preocupado por saber qué será de tus estrellas acumuladas, ya puedes ir pensando en qué gastarlas, puesto que a partir del 30 de septiembre desaparecerán para siempre.

Esto es lo que dijo Nintendo al respecto:

«En estos momentos estamos trabajando para crear un nuevo programa que prevemos lanzar este año. Como oferta especial, los usuarios que se apunten en el nuevo programa durante el periodo de lanzamiento podrán descargar Flipnote Studio 3D en una consola Nintendo 3DS gratuitamente. En el futuro habrá disponible más información en la web de Nintendo.

Este nuevo programa reemplazará al Club Nintendo. El servicio del Club Nintendo se interrumpirá según el calendario que aparece más abajo. Muchas gracias por vuestra fidelidad.

Dado que las Estrellas de vuestra cuenta expirarán el 30 de septiembre de 2015, asegúrate de usarlas antes de esta fecha. En el Catálogo de Estrellas hay un montón de regalos únicos y exclusivos, y en los próximos meses se irán añadiendo otros, así que hay muchas formas de gastar las Estrellas hasta el 30 de septiembre de 2015.
Más adelante ofreceremos más información sobre el nuevo programa de fidelidad y su fecha de lanzamiento.»

Claro clarinete.