The Stranger of the Village of the Sword: Black Palace  llegará a PlayStation Vita el próximo 22 de enero al país del sol naciente.

The Stranger of the Village of the Sword- Black Palace

PlayStation Vita está agonizando de dolor en ventas y juegos, pero en Japón la cosa no va tan mal como para que no tenga el beneplácito de estudios locales que saquen juegos muy de corte japonés. El último de ellos en dotar de un nuevo juego al hambriento público de la portátil de Sony ha sido Demon Gaze, que ha anunciado The Stranger of the Village of the Sword: Black Palace, un título de nombre eterno al estilo RPG clásico por turnos.

The Stranger of the Village of the Sword: Black Palace  contará con tres protagonistas: Riu, Malilith y Alm. Uno de los puntos fuertes del juego es que el jugador podrá elegir el camino que cada personaje deba seguir, habiendo disponibles el de la luz, la oscuridad y la neutralidad. Cada camino desbloqueará su propio árbol de habilidades que cada personaje podrá aprender a cambio de puntos de experiencia.

The Stranger of the Village of the Sword: Black Palace, que ya está disponible en PC y Xbox 360, llegará a PlayStation Vita el próximo 22 de enero. Su lanzamiento en occidente, aunque deseable, está lejos de ser una posibilidad.

Fuente: Siliconera