Zettai Zetsubō Shōjo: Danganronpa AE – Genocider Mode comenzará a publicarse el 27 de enero y estará protagonizado por Tōko Fukawa y su alter ego, Genocider Shō.

Danganronpa-manga-01

La página oficial de la revista Dengeki Maoh, propiedad de la editorial Kadokawa, ha anunciado que el videojuego de PlayStation Vita Zettai Zetsubō Shōjo: Danganronpa AE, spin-off de Dangan Ronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei, será adaptado a manga. Este comenzará a publicarse el 27 de enero bajo el título Zettai Zetsubō Shōjo: Danganronpa AE – Genocider Mode. Dibujado por Machika Minami, esta versión contará la historia del juego pero narrada desde el punto de vista de la estudiante Tōko Fukawa y su alter ego, Genocider Shō.

En la trama original, la hermana pequeña del protagonista del primer Danganrona (Makoto Naegi), Komaru Naegi, consigue liberarse tras haber estado un año secuestrada. Sin embargo, descubre que la ciudad a la que fue enviada ha sido invadida por violentos Monokumas. Por ello, se ve forzada a unirse a un grupo de supervivencia en el que participan cinco niños que intentan asesinar a todos los adultos para convertir el lugar en un reino gobernado por los infantes. En un determinado momento, Komaru es salvada por Genocider Shō. Desde entonces, y sin saber por qué, Tōko Fukawa comenzará a ayudar a la joven a sobrevivir en ese mundo tan cruel.

Danganronpa-manga-02

Fuente: ANN