La primera parte del esperado final de la franquicia Monogatari, Tsukimonogatari, se compondrá de cuatro episodios y ya podéis disfrutar de su opening.

Tsukimonogatari-opening-01

La web oficial de Tsukimonogatari, primera parte del final de la franquicia Monogatari, se ha actualizado con un nuevo vídeo que muestra el opening que tendrán los cuatro episodios que compondrán el proyecto. Yotsugi Ononoki (Saori Hayami) es quien se encarga de interpretar el tema Orange Mint. Por otro lado, el dúo ClariS cantará el ending. El 31 de diciembre es el día escogido para que los nipones puedan ver en televisión los cuatro episodios que componen este arco.

Hiroshi Kamiya y Saori Hayami retomarán sus roles como Koyomo Araragi y Yotsugi Ononoki respectivamente. Akiyuki Shinbo será el responsable de dirección y Tomoyuki Itamura se encargará de la dirección. El estudio de animación SHAFT producirá la serie, mientras que Akio Watabane será el director de la animación. Los guiones los escribirán en conjunto el propio Shinbo y Fuyashi Tou.

Fuente: Anime News Network