La adaptación cinematográfica de la serie de animación Knights of Sidonia llegará a la taquilla nipona el próximo 6 de marzo. Aquí tenéis nuevas imágenes con las que alimentar el ansia.

Knights-of-Sidonia-movie-01

El 6 de marzo de 2015 se estrena en los cines japoneses la adaptación cinematográfica de la serie Knights of Sidonia, la cual es un resumen de la primera temporada de la serie de animación. Por ello, y para alimentar el hype de los fans, se ha desvelado un nuevo tráiler.

Kobun Shizuno será el responsable de la dirección, mientras que el estudio de animación POLYGON PICTURES se encargará de la producción. Los guiones los escribirá de nuevo Sadayuki Murai.

Tras la invasión de los extraterrestres Gauna, los humanos se encuentran viajando por el espacio en grandes naves mientras los alienígenas siguen sus pasos. Cansadas, las personas optan por luchar contra sus enemigos gracias a la ayuda de unos robots gigantes llamados Morito. El protagonista, Nagate Tanikaze, se está entrenando para poder pilotar uno de estos artefactos.

Fuente: Anime News Network