Los remakes de Final Fantasy en PS4 podrían ser una realidad si los malvados planes de Shinji Hashimoto se vuelven realidad.

Final Fantasy X X-2

Talonianos, ¿creíais que Yuna bailando en Aserejé iba a ser lo más chungo que veríais de Final Fantasy en la nueva generación? Pues podríais estar errados, ya que Square Enix planea lanzar más remakes de Final Fantasy en PS4 a parte de los ya lanzados Final Fantasxy X/X-2 HD Remaster y el timo de Final Fantasy 7.

Así lo ha anunciado Shinji Hashimoto durante una conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment en China, donde PlayStation 4 va a debutar después de años de bloqueo a los sistemas de entretenimiento.

«De hecho, no estamos limitados a X/X-2, estamos ahora mismo pensando en la forma de traer otros títulos antiguos de Final Fantasy a PS4. La mayoría de los juegos de Final Fantasy llegaran a PlayStation 3 y mucha gente ha comenzado a moverse hacia PS4. En el caso de China, PlayStation 4 es prácticamente su primera consola. Por lo tanto, tenemos en mente que no se pierdan estas obras de arte.»

«Por otro lado, eso no significa que se puedan transferir los juegos a PlayStation 4, y como poseedores del producto, debemos preparar una forma sostenible para que estén disponibles en PS4.»

Talonianos, de verdad, es hora de que pasemos página y dejemos de comprar este tipo de cosas. Tuvieron su gracia hace quince años (menos Final Fantasy Cristal Chronicles, que nunca fue divertido), pero después de ser jugables hasta en cajeros automáticos uno ha de saber decir a Square que se deje de timos y se ponga a trabajar de una vez.

Fuente: Siliconera