La mítica serie Saint Seiya, adaptación del manga de Masami Kurumada, regresa al panorama del anime español con una nueva edición dirigida a los seguidores de esta aclamada historia.

Saint-Seiya-DVD-BD-Selecta-01

Mediante un anuncio en las redes sociales, Selecta Visión ha mostrado varias imágenes de los primeros packs de la serie de animación Saint Seiya en formato DVD y Blu-Ray. Ambos se lanzarán al mercado español el próximo 2 de enero y pronto los podréis reservar en la web de la empresa. ¡Dame tu fuerza, pegaso!

Las primeras mil unidades de este producto vendrán en formato Digipack Coleccionista + libreto con un listado de episodios. Dichas unidades contarán con un sello en el que se podrá leer «FIRST PRINT EDITION» para que no haya ningún tipo de confusión. Las siguientes boxes que se lancen no serán en formato Digipack, por lo que no incluirán el libreto con el listado de episodios. Pronto conoceremos los precios concretos de estas dos ediciones. Mientras esperamos, aquí tenéis un avance de lo que os encontraréis en las tiendas dentro de unas semanas:

Saint-Seiya-DVD-BD-Selecta-02

Fuente: Selecta Visión