La adaptación animada de la obra creada por Shungiku Nakamura, Hybrid Child concluirá el próximo año con la emisión de la cuarta y última OVA.

Hybrid-Child-OVA-01

Media Factory ha mostrado el avance del último episodio de la adaptación animada de Hybrid Child, manga de temática yaoi (boys love) creado por la autora Shungiku Nakamura. En este vídeo se puede escuchar el tema syncretism, de Annabel, además del siguiente diálogo:

Kotarō: En cierto modo, es un espejo. No es una máquina, no un muñeco.

Seya: Bueno, está bien, entonces… Hagámoslo a medias.

Yuzu: Amor… A medias.

Kuroda: No… Esto no es lo que quería decir… lo que quería decir si nos encontramos…

Texto: Una historia de amor triste… que escribe los sentimientos de alguien que ama a una sola persona.

Tsukishima: El Blu-ray y DVD de Hybrid Child está a la venta con críticas favorables.

Hybrid Child es un tomo único creado por la autora de Junjō Romantica y Sekaiichi Hatsukoi que ha sido llevada al anime a través de cuatro OVA’s. La primera salió a la luz en BD y DVD el 29 de octubre de 2014. La segunda y tercera lo hicieron el 26 de noviembre y el 24 de diciembre, respectivamente. Por su parte, el cuarto y último episodio el 28 de enero de 2015.

El Studio DEEN ha sido el encargado de realizar esta producción con la ayuda del director Michio Fukuda. Por su parte, Takahiro Kishida se ha encargado del diseño de personajes, mientras que el guión ha corrido por cuenta de Aki Itami. Además, entre los seiyuus que han participado en las OVAs se encuentran Nobuhiko Okamoto (Kotarō Izumi), Daisuke Hirakawa (Hazuki), Ryohei Kimura (Ichi Seya), Tsubasa Yonaga (Yuzu), Yoshitsugu Matsuoka (Tsukishima) y Yuuki Ono (Kuroda).

Hybrid Child es un androide que puede crecer si su dueño le da todo el cariño y cuidado que necesite. No es ni una máquina ni un humano. Varios Hybrid Child crean fuertes lazos emocionales son sus propietarios.

Fuente: ANN