kingdom marvel star wars

Si os gustan los crossovers seguro que esta noticia os hará dar saltos de alegría. Y si no…, pues sinceramente, cerrad ahora mismo el navegador y hacer como que no habéis visto nada, ya que es posible que Kingdom Hearts 3 sume a los personajes de Disney y Final Fantasy los de otras dos grandes franquicias: Star Wars y Marvel.

Y ojo, que no lo decimos nosotros, sino que han salido de la boca de Tai Yasue, diseñador de uno de los juegos más esperados por todos los fans de Square Enix, ya que no considera que ni Star Wars ni Marvel estén «fuera de los límites» de la saga, ya que como bien sabéis, Disney posee sus derechos actualmente.

«No puedo dar información específica, pero hay MUCHAS cosas nuevas de Disney y tenemos las manos llenas. Hay mucho que considerar – estamos trabajando con todo el material que posee Disney actualmente, incluido lo nuevo. Todo está bajo consideración y nada está fuera de los límites. Hay muchos conceptos maravillosos y estamos muy contentos de ello, por lo que al mismo tiempo es muy difícil de elegir».

Talonianos, ¿qué os parecen estas palabras del amigo Yasue? ¿Queréis ver a Darth Vader, Jar Jar Binks y a Hulk en Kingdom Hearts 3? ¡Hacédnoslo saber!

Fuente: Newsarama