El manga de Naoshi Komi, Nisekoi, contará con un episodio especial que se podrá conseguir en territorio nipón en el momento en que se ponga a la venta el tomo diecisiete.

Nisekoi-OVA-01

El segundo número de 2015 de la revista Weekly Shonen Jump ha anunciado que la obra de Naoshi Komi, Nisekoi, tendrá una nueva OVA que adaptará el episodio 81 del manga original, Sentō. Este episodio podrá conseguirse el próximo 3 de abril de 2015 junto al decimoséptimo tomo del manga.

Ese día se pondrá a la venta una edición especial que costará 3.400 yenes en la que se incluirá una portada exclusiva, una carta de Weiss Schwarz, un marcapáginas y un panfleto ilustrado por el propio Komi.

La trama de Nisekoi tiene como protagonista al joven Raku Ichijou, quien quiere ser un estudiante normal a pesar de ser hijo de un jefe de una banda yakuza. Aunque ya se ha negado varias veces, debe hacerse pasar por el novio de la hija de un jefe de otra banda: Chitoge Kirisaki. Y es que el problema radica en que los dos se llevan como el perro y el gato.

Por otro lado, el muchacho está enamorado de una compañera de clase, Kosaki Onodera, quien Raku espera que sea la dueña de la llave que pueda abrir el colgante que él lleva en el cuello.

Nisekoi-OVA-02

Fuente: ANN