Naruto estrenará en 2015 un nuevo arco titulado Naruto no Senaka ~Nakama no Kiseki~, en el que se producirá un «nuevo desarrollo» de la trama.

Naruto-Shippuden-01

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Japón el Jump Festa 2015, uno de los principales eventos de manga y anime del país del sol naciente. Allí se han dado a conocer las novedades del sector para el próximo año, y estas no han sido pocas. Entre ellas destaca la exposición de un póster en el que se daba conocer que el nuevo arco del anime Naruto Shippūden se estrenará en el mes de enero y tendrá por título Naruto no Senaka ~Nakama no Kiseki~ (La vuelta de Naruto – El milagro de los compañeros ). Como se muestra en el póster, esta nueva temporada estará protagonizada por Naruto, Sakura, Hinata, Kiba, Neji, Lee, Tenten, Ino, Chōji, Shino, Gaara, Tsunade y Fū.

Como muchos recordaréis, el manga de Naruto, creado por Masashi Kishimoto y publicado en la revista Weekly Shonen Jump (propiedad de Shueisha), finalizó el pasado 10 de noviembre después de más de 15 años en activo. Sin embargo, el director de la versión animada de la obra, Hayato Date, ha afirmado en una entrevista que el anime continuará y experimentará un “nuevo desarrollo” a principios de 2015. Asimismo, la revista Shonen Jump (propiedad de Shueisha) ha comunicado que la cantante Diana Garnet será la encargada de interpretar el próximo ending de la serie, que se titulará Spinning World.

Naruto-Shippuden-02

Fuente: ANN