La unión de diseño y frikismo perfecto que ilusionará a cualquier chica otaku en estas navidades. Os presentamos los bolsos de Puella Magi Madoka Magica.

Bolsos-Madoka-01

La Navidad es época de celebraciones, de descanso, de pasar tiempo con la familia y, también, de romperse la cabeza en busca del regalo perfecto para aquellos que son importantes en la vida de cada uno. Esa tarea de encontrar el presente adecuado muchas veces resulta más complicada de lo que parece. Por ello, hoy os mostramos esta gama de bolsos inspirados en las protagonistas del anime y manga Puella Magi Madoka Magica. El regalo perfecto para aquellas chicas otaku que quieran ir a la moda.

Los bolsos inspirados en Madoka (rosa), Sayaka (azul) y Kyoko (rojo) se venden al precio de 9.800 yenes y tienen un tamaño apropiado para portar cuadernos de tamaño DIN A4. Por su parte, los de Mami (amarillo) y Homura (morado) tienen un precio de 7.800 yenes y cuentan con unas dimensiones inferiores.

Bolsos-Madoka-02

Además, también existen otros productos basados en esta obra del estudio SHAFT, como son pulseras de goma, colgantes, cintas para el pelo, pendientes y relojes.

Bolsos-Madoka-03

Fuente: ANN