Los nuevos episodios de la adaptación animada del manga de Tadatoshi Fujimaki, Kuroko no Basket, se estrenarán, finalmente, en la madrugada del 10 al 11 de enero de 2015. ¡Ya no queda nada!

Kuroko-no-Basket-tercera-temporada-episodio-1-01

La web oficial del anime Kuroko no Basket ha revelado la sinopsis de la serie, además de cuatro imágenes del primer episodio de la tercera temporada, la cual se estrenará en Japón en la madrugada del 10 al 11 de enero en la cadena televisiva MBS. El día 13 se podrá ver en Tokyo MX TV y en BS11. Atención, SPOILERS:

El equipo de baloncesto de la Preparatoria Privada Seirin se ha ganado a pulso el derecho de estar en las semifinales de la Winter Cup. Ahora, los integrantes de este grupo están en boca de todos después de haber vencido a dos miembros de la Generación de los Milagros: Murasakibara y Aomine.

Dejando atrás a Kuroko, Kagami busca a Himuro para reconciliarse con él. Cuando le encuentra debe salvarle a él y a Alex del ataque de un misterioso hombre. Este es Shōgo Haizaki, de la Academia Fukuda. Casualmente, Haizaki fue uno de los primeros miembros del equipo de baloncesto de Teikō, pero…

Fuente: Anime News Network