Resogun

Resogun es a todas luces una de las mejores propuestas del catálogo de Playstation 4. Y lo hace con una propuesta soberanamente «sencilla» y bien conocida por todos: matamarcianos frenético de la vieja escuela.

Pues bien, la obra de Housemarque se expandirá a lo grande dentro de poco gracias a su expansión Defenders, disponible a principios del año que viene, y ofreciendo dos nuevos modos de juego: Protector y Commando, ambos con nuevas planetas, naves y enemigos que aniquilar, así como una buena dosis de desafíos extra que desbloquear.

Junto a ello, la otra gran noticia en torno a Resogun es la llegada del juego a Playstation 3 y PS Vita, algo que según Climax Studios (responsables del port) ha sido sumamente complicado, teniendo que reducir los 60 fps de Playstation 4 a 30 fps en esta conversión.

Esta nueva versión de Resogun estará disponible en Europa a partir del 17 de diciembre en Europa y el 23 de diciembre en Estados Unidos. ¿Lo mejor de todo? Incluirá cross-buy y cross-save en todas las versiones. Excelsior.