La nueva película de Dragon Ball, además de tener a Freezer como villano principal, muestra a Gohan con un nuevo atuendo muy… deportivo.

Gohan-Dragon-Ball-01

La revista V Jump, de Shueisha, ha mostrado en su número de febrero de 2015 el diseño que tendrá Gohan en la nueva película de Dragon Ball, Fukkatsu no F. En la imagen se indica que Gohan ha dejado de lado su ropa de combate y ahora lucirá un chándal de color verde. Por otro lado, se muestra a este personaje con ropa algo más elegante y se puede leer lo siguiente: «Desde que Bills apareció, parece que el estilo de Gohan se ha relajado un poco. Quizá ya no sea el estúpido… es decir, el Gran Saiyaman».

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenará en Japón el 18 de abril de 2015 bajo la dirección de Tadayoshi Yamamuro y la producción de Toei Animation. El mismísimo Akira Toriyama se ha encargado tanto de la historia como de los diseños de los personajes.

Después de varias luchas y peligros, parece que la Tierra está en paz y todos sus habitantes viven tranquilos. Desgraciadamente, dos esbirros de Freezer llegan a nuestro planeta con el objetivo de resucitar a su maestro. Una vez cumplido el objetivo, Freezer comenzará su plan de venganza contra Goku y compañía.

Gohan-Dragon-Ball-02

Fuente: ANN