El Modo Raid, uno de los puntos más fuertes de la primera entrega de Revelations, estará también presente e incluirá novedades sustanciales en su segunda parte.

Resident Evil Revelations 2 sigue dando de qué hablar. No, esta vez no vamos a meternos con su descafeinado y presumiblemente aburrido modo historia, sino que vamos a detallar uno de los puntos fuertes del primer Revelations que estará también presente en esta segunda parte: el Modo Raid.

Por lo visto, Capcom se ha percatado de que el modo de juego gustó mucho a los jugadores, por lo que ha decidido potenciarlo de cara a esta segunda parte con más personajes, multijugador local y otras novedades.

La historia del Modo Raid

El Modo Raid comenzó como un  pack de acción del tipo «dispara y saquea» en el antiguo Revelations. Los jugadores luchaban contra un ejército de enemigos en varios escenarios para conseguir armas más poderosas. Esas armas podían ser personalizadas al gusto del jugador y usadas para desbloquear escenarios más difíciles y derrotar a enemigos más duros. Este modo funcionó a la perfección y consiguió entretener al jugador cientos de horas incluso después de haber terminado la campaña principal.

El Modo Raid en Revelations 2

  • Personalización del jugador: En Revelations 2, el Modo Raid comienza con la pantalla de selección de personaje, y habrá una gran cantidad de ellos para todos los gustos. Después de eso, podrás personalizar tus armas y habilidades .

Rev2_12-22-14_001 Rev2_12-22-14_002

  • Desarrollo: El Modo Raid ha estado siempre enfocado a recolectar botines como armas, partes de personalización y dinero. En Revelations 2, además encontrarás cofres del tesoro. Por otro lado, ten en cuenta que tu meta será encontrar y romper el emblema de meta en el final de cada escenario.

Rev2_12-22-14_003Rev2_12-22-14_004

  • Juego cooperativo: El Modo Raid permite juego cooperativo e incluye juego local para dos jugadores a pantalla partida. Elige a un amigo y preparaos para disparar mientras avanzáis en uno de los modos adicionales más emocionantes de la historia de Resident Evil.

Rev2_12-22-14_005 Rev2_12-22-14_006

El primer episodio de Revelations 2 estará disponible el 17 de febrero, mientras que los tres siguientes serán lanzados en las próximas semanas. Además, una versión en formato físico de Resident Evil Revelations 2 estará disponible en marzo.

Fuente: Gematsu