La adaptación animada del manga original de Masayuki Ishikawa, Junketsu no Maria, se estrenará el próximo 11 de enero en Tokyo MX. ¿Estás preparado?

Junketsu-no-Maria-manga-anime-01

La página oficial de la adaptación animada del manga de Masayuki Ishikawa, Junketsu no Maria, se ha actualizado con un tráiler de casi un minuto en el que podemos ver cómo es la animación de este proyecto que se estrenará el 11 de enero en la cadena de televisión Tokyo MX.

Hisako Kanemoto le dará su voz a María, una bruja que vive en el bosque, mientras que Yōko Hikasa será Artemis, uno de los dos súcubos de la bruja junto a Priapos, que tendrá la voz de Mikako Komatsu.

Este anime estará dirigido por Goro Taniguchi (Code Geass) y producido por el estudio de animación Production I.G. Los guiones los escribirá Hideyuki Kurata (Oreimo), mientras que los diseños de los personajes tendrán el sello de Eiji Nakada (Eureka Seven).

La trama sigue a María, la bruja más fuerte que vive durante la Guerra de los Cien Años en Francia. Al estar en contra de los conflictos armados, la mujer siempre interrumpe las batallas gracias a sus poderes. Esto llama la atención de los cielos, lo que consigue que el Arcángel Miguel emita un edicto. En el momento en que María pierda su virginidad, también se despedirá de sus poderes. Para vigilarla, un hermoso ángel de nombre Ezequiel comienza a seguirla.

Fuente: Anime News Network