BlazBlue-Chrono-Phantasma

Como bien recordaréis, a principios de semana Arc System Works anunció que estaba trabajando en la revisión de BlazBlue: Chrono Phantasma. Bajo el título de BlazBlue: Chrono Phantasma Extend (originalidad al poder) nos encontramos ante una nueva versión de la última entrega de BlazBlue, que llegará a Playstation 3, Playstation 4 y Xbox One el próximo 23 de abril (fecha de lanzamiento japonesa).

Pues bien, Famitsu ha mostrado algunas de las novedades que incluirá BlazBlue: Chrono Phantasma Extend, y la primera de todas es la más que obvia inclusión de Celica y Lambda-11, introducidas en la versión 2.0 de la recreativa. De esta manera, el plantel de personajes asciende a 28 contendientes, la cifra más alta hasta la fecha en un BlazBlue (acordaos de los 12 originales de Calamity Trigger).

Junto a estos dos nuevos personajes y a la historia original de Chrono Phantasma, también se incluirá un modo historia nuevo, titulado «Extend» y situado en el pasado, donde conoceremos la historia de Bullet y ahondaremos en los entresijos del Sector Siete.

Esperemos que estas no sean las únicas novedades que incluirá BlazBlue: Chrono Phantasma Extend. Seguiremos informando.

Fuente: Gematsu