Xenoblade Chronicles X está a punto de terminar su desarrollo y se ha conseguido que el juego sea tan bueno como se había planteado desde un principio.

Xenoblade Chronicles X

Talonianos, ¿tenéis ganas de disfrutar de Xenoblade Chronicles X? Pues hoy la espera está un poco más cerca de terminar, ya que su director, Tetsuya Takahashi, ha indicado que el juego de Monolith Soft para Wii U está casi terminado.

«El desarrollo de Xenoblade Chronicles X ha tenido sus altibajos, pero hemos sido capaces de conseguir (tan solo nos queda un poco para que esté completo) que Xenoblade Chronicles X sea el juego de ciencia ficción que hemos querido desde el principio con un enorme mundo abierto y con juego online, y siento que fuimos capaces de sobreponernos a muchos obstáculos que han ido apareciendo durante su desarrollo. Seria un placer para mí que vosotros exploréis el vasto mundo que fue mostrado cuando Iwata-san presentó el juego durante la Nintendo Direct.»

Xenoblade Chronicles X llegará durante la primavera del año que viene a Japón y un poco más tarde a Norteamérica y Europa.

Fuente: Siliconeta