La adaptación animada del manga original de Takaya Kagami y Yamato Yamamoto, Seraph of the End, fue anunciada a finales del pasado mes de agosto y ya van saliendo los primeros datos.

Seraph-of-the-End-anime-01

La web de la adaptación animada del manga Owari no Seraph (Seraph of the End) ha confirmado nuevos profesionales que se unen al reparto como seiyuus.  Así, Takahiro Sakurai será Felid Bathory y Saori Hayami le dará su voz a Shinoa Hiiragi. Previamente, la web indicó que Miyu Irino será Yūichirō Hyakuya, Kensho Ono interpretará a Mikaela Hyakuya y Yūichi Nakamura será Guren (Glen) Ichinose.

Daisuke Tokudo será el director de este proyecto que estará producido por Wit Studio y cuyo guión lo escribirá Hiroshi Seko (Ataque a los Titanes, Kill la Kill). Los diseños de los personajes están en manos de Satoshi Kadowaki.

La trama se desarrolla en un mundo donde un virus desconocido ha acabado con la mayoría de la población, excepto con los niños. Estos sobreviven siendo esclavos de los vampiros. Yuichiro Hyakuyaes un joven cuyo sueño es ser lo suficientemente poderoso como para derrotar a los vampiros.

Seraph-of-the-End-anime-02

Fuente: ANN