El anime Knights of Sidonia, además contar con una nueva temporada, tendrá una película en la que se resumirán todos los sucesos acontecidos en la primera parte de la obra.

Knights-of-Sidonia-Movie-02

El número de enero de la revista Monthly Afternoon (Kodansha) ha anunciado que se realizará una adaptación cinematográfica de Knights of Sidonia en la que se resumirá la primera temporada de la serie de animación. Marzo es el mes escogido para que se estrene en los cines nipones este proyecto. Kobun Shizuno vuelve a sentarse en la silla de dirección.

En lo que respecta a la segunda temporada del anime (Sidonia no Kishi: Dai-kyū Wakusei Seneki), se ha comunicado que el manga Blame!, de Tsutomu Nihei, se animará dentro de los episodios de Sidonia no Kishi. En abril veremos cómo le ha sentado esta fusión.

Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita son los directores de este proyecto producido por el estudio de animación Polygon Pictures. Sadayuki Mirai (Steamboy) es el encargado de los guiones mientras que Mitsunori Kataama (El Castillo Ambulante) es el diseñador de arte.

Tras la invasión de los extraterrestres Gauna, los humanos se encuentran viajando por el espacio en grandes naves mientras los alienígenas siguen sus pasos. Cansadas, las personas optan por luchar contra sus enemigos gracias a la ayuda de unos robots gigantes llamados Morito. El protagonista, Nagate Tanikaze, se está entrenando para poder pilotar uno de estos artefactos.

Knights-of-Sidonia-Movie-01

Fuente: ANN (1) (2)