Aquí estamos un martes más con una nueva entrega de Figúrate, la sección con más caras intercambiables de todo Tallon4. Hoy, lo que se acerca no es el invierno, son las figuras.

figurate-figuras-02

Hoy es martes, lo que significa que toca una nueva dosis de figuras de la mano de la sección Figúrate. En esta ocasión, las protagonistas principales son las chicas mágicas de dos de las series más importantes del género. Aunque, por supuesto, también encontramos otras novedades que harán temblar vuestras carteras de una manera inimaginable gracias a un mayordomo muy especial. ¿Estás preparados? ¡Pues comenzamos!

Ya han abierto reservas…

Kuroshitsuji – Sebastian Michaelis

Después de presentar a Ciel montado en un caballo de ajedrez, ahora es el demonio Sebastian el que se presenta ante nosotros haciendo gala de toda su sensualidad llevando una bandeja en la que reposa otra pieza más de ajedrez. A su espalda tenemos dos cuadros de color negro adornados con unas hermosas rosas blancas que hacen que el contraste sea realmente bueno. Si queríais una figura de Sebastian que realmente se pareciera a Sebas, aquí la tenéis, pues de los pies a la cabeza es una figura para tener entre manos si se es fan de Kuroshitsuji.

figurate-figuras-03

Empresa: Kotobukiya

Se pondrá a la venta en abril de 2015

Materiales: ATBC, PVC

Precio: 11.000 Yenes

Kuroshitsuji – Sebastian Michaelis

Parece que Sebas está de moda, pues los chicos de Megahouse también se han lanzado a la mansión Phantomhive para traernos esta figura tan sexy. Mientras mira su reloj de bolsillo, Sebastian se saca uno de los guantes de una manera muy lujuriosa. De cuello para bajo la figura es de diez, pero si nos fijamos más detenidamente en la cara, vemos con estupor que no se parece ni de lejos al Sebastian de la obra original de Yana Toboso. Una auténtica pena, aunque para gustos colores y mayordomos, ¿verdad?

figurate-figuras-04

Empresa: Megahouse

Se pondrá a la venta en abril de 2015

Material: PVC

Precio: 9.600 Yenes

Sailor Moon – Sailor Moon & Sailor Venus

Que Sailor Moon está más de moda que nunca es un hecho irrefutable. Prueba de ello es el numeroso merchandising que ha ido saliendo a lo largo de estos últimos meses. Y todavía queda mucho por ver. Entre esas nuevas cosas destacan esta pequeñinas que se encuentran dentro de la línea Tamashi Buddies, de Bandai. Con una calidad aceptable propia de las figuras trading, Sailor Moon y Sailor Venus quedarán de lujo en vuestro escritorio o donde queráis que os hagan compañía. Y si queréis más de ellas, ya tenéis disponibles también Sailor Mars y Sailor Mercury. ¡Que no pare la fiesta!

figurate-figuras-05

Empresa: Bandai

Se pondrá a la venta en marzo de 2015

Materiales: ABS, PVC

Precio: 1.500 Yenes cada una

Sailor Moon – Petit Chara Land

¿Queréis más guerreros que luchan por el amor y la justicia? Aquí tenéis más. Nuestras cinco chicas más Tuxedo Mask aparecen en su forma más chibi subidos encima de unas golosinas la mar de dulces. Hay que decir que, a pesar que tienen un nivel de pintado muy justito, la verdad es que no podemos evitar soltar un «Oooohhh» cada vez que vemos más de cerca a alguna de estas pequeñinas. Si no tenéis las anteriores chibis de Megahouse, esta es una gran oportunidad para tenerlas.

figurate-figuras-06

Empresa: Megahouse

Se pondrá a la venta en marzo de 2015

Materiales: ABS, PVC

Precio: 4.200 Yenes

Cardcaptor Sakura – Sakura Kinomoto

De magical girl a magical girl y tiramos porque nos toca. Dejamos a un lado a Guerrero Luna para centrarnos en Sakura Kinomoto, la protagonista de la mítica serie Cardcaptor Sakura. Tras la buena acogida de la nendoroid, le llega el turno a la figma. Una figma con muchos extras como, por ejemplo, tres rostros intercambiables, unas alas y su inseparable cetro. Junto a ella llega Kero-chan. Asimismo, si reserváis la figura en la tienda online de Good Smile recibiréis un complemento más para el cetro. Ya podéis tener todo un harem de chicas mágicas, talonianos.

figurate-figuras-07

Empresa: Max Factory

Se pondrá a la venta en mayo de 2015

Materiales: ABS, PVC

Precio: 5.556 Yenes

Cardcaptor Sakura – Sakura Kinomoto

¿Alguien dijo Cardcaptor Sakura? Porque aquí tenemos la versión que Bandai ha hecho esta superheroína. Como las comparaciones son odiosas, no podemos evitar poner en una balanza ambas figuras y darnos cuenta de que cada una de ellas tiene varios pros y contras que no consiguen que nos decantemos por una. En cuestión de rostros, esta trae uno más, además de que Kero-chan también viene con ella y su cetro mágico. Viendo ambas figuras, ¿cuál os gusta más?

figurate-figuras-08

Empresa: Bandai

Se pondrá a la venta en marzo de 2015

Materiales: ABS, PVC

Precio: 5.000 Yenes

Kuroko no Basket – Midorima Shintarou

Terminamos con otro maromo con el que alegrarnos la vista hasta dentro de quince días. En esta ocasión, el siguiente «milagroso» en tener su figura de Megahouse es Midorima, el peliverde obsesionado con el horóscopo. Como podéis ver, Shin-chan (como le llama su compañero Takao) aparece realizando uno de sus increíbles triples, por lo que se ha tenido que hacer una base un poco especial en la que el efecto del salto esté recreado de una manera eficaz. En cuanto a los detalles, al igual que el resto de personajes de Kuroko que ya tienen su figura, estos son muy cuidado y precisos. Una muestra es el realismo con el que se ha hecho el traje de Shuutoku. ¿Vuestro horóscopo os permite reservarla?

figurate-figuras-09

Empresa: Megahouse

Se pondrá a la venta en marzo de 2015

Material: PVC

Precio: 8.500 Yenes

Imagen principal y de portada extraída de la web MyfigureCollection. Todos los derechos de la fotografía pertenecen a su creador/a.