Del 12 al 16 de noviembre regresa en las salas de “Cinemes Girona” el festival de cine asiático Casa Asia Film Week 2014.

casa asia film week

Casa Asia Film Week es un festival de cine que cuenta, organizado por Casa Asia y Cines Girona, con más de 40 películas entre su oferta cultural. Durante 5 días se proyectarán films de diferentes países asiáticos como China, Japón, India, Australia, Corea del Sur y Singapur, así como otros países orientales como Mongolia, Pakistán y Malasia.

La oferta en cuanto a géneros es igualmente variada, y aunque predomina el drama, los aficionados que se acerquen hasta el festival también podrás disfrutar de películas de géneros tan diversos como la comedia, la acción, el documental o la animación… ¡El anime no podía faltar en un festival de cine asiático!

Abrirá la premier de Casa Asia Film Week 2014 una película japonesa «Seven Weeks», de Nobuhiko Obayashi, un pistoletazo de salida de lujo para un festival que se presenta como el más completo y variado hasta la fecha.

Y para los noctámbulos Casa Asia Film Week tiene preparadas unas sesiones muy especiales, a partir de medianoche durante el fin de semana se podrán ver, respectivamente, las tres partes de la trilogía del director japonés Hitoshi Matsumoto.

Y para los amantes del anime la mañana del domingo será su día especial, con la proyección de películas como El Profesor Layton y la Diva Eterna o El Pirata Capitán Harlock.

Descubre todo lo que el festival Casa Asia Film Week 2014 puede ofrecerte en su página web oficial, también puedes consultar la parrilla desde el siguiente enlace.

¿Estas tentado pero no te decides? Te dejamos el trailer para darte el empujoncito ^^