Bandai presenta la nueva línea Bandai SprüKits, figuras de acción que podrás montar, dar formas y exhibir en tu estantería.

Bandai SprüKits

Hasta ahora los coleccionistas teníamos varias opciones a la hora de escoger nuestra siguiente compra: adquirir una maqueta para construir y dejar bien quieta en la estantería, no vaya a ser que se caiga a pedacitos (con lo que cuestan de montar…), comprar una figura fija de PVC o resina, normalmente de una calidad tan alta como su precio, o bien escoger una de las figuras más o menos articulables más asequibles, pero en casi todos los casos menos detallistas, pero Bandai quiere revolucionar el mercado de las figuras para que lo tengamos todo en uno, con su nueva línea Bandai SprüKits.

Esta nueva línea incluye todos los niveles de acción, construcción y colección. Fáciles de monta, no requieren pegamento, tijeras, ni pintura; articulables, para poder jugar con ellas y ponerlas en poses molonas y de gran calidad, para colocar en tu estantería junto a los mejores trofeos frikis.

Dentro de la línea Bandai SprüKits pueden encontrar los superhéroes favoritos de las licencias Batman & DC Comics Universe , Halo®, y LBX (Little Battle Experience).

Sprukit01

Pero Bandai sabe bien que cada coleccionista es un mundo, algunos quieren la máquina calidad y nivel de realismo, otros resistencia a prueba de niños… o mascotas y otros simplemente se conforman con montar un puzzle de cuatro piezas sin perder la paciencia en el intento (en ese grupo es en el que me encuentro yo). Por ello la empresa de maquetismo ha dividido su nueva línea en tres niveles (como los superguerreros):

  • SprüKits Nivel 1: Es el nivel más básico, pensado para aquellos que buscan una construcción fácil. En este nivel encontraremos figuras de acción de los robots deLBX (Little Battle Experience) de 10 cm. Entre 15 a 20 minutos de montaje.
  • SprüKits Nivel 2: Con más número de piezas que el primer nivel para una mayor articulación de las figuras. Las figuras disponibles incluyen Batman: El Caballero Oscuro, Batman: Arkham City, Superman: El Hombre de Acero, Master Chief, Spartan Gabriel Thorne y Comandante Sarah Palmer de Microsoft Halo, así como los personajes de la serie LBX. Figuras de acción de 13 cm. con un tiempo de montaje aproximado de 60 a 90 minutos.
  • SprüKits Nivel 3: Alto nivel de detalle y gran tamaño (23 cm), para expertos montadores. Figuras de acción que harán que los fans disfruten de 2 a 3 horas de diversión mientras las montan. El nivel 3 incluye Batman: Arkham City y Master Chief de Halo.

Esta nueva colección se presentará en el próximo XX Salón del Manga de Barcelona, sin embargo a finales de semana tendremos más sorpresas entorno a ella ¿Queréis saber qué será? Pues estar bien atentos a Tallon4 el próximo viernes 24 de octubre… que será, será….

Fuente: Nota de prensa Bandai