The Evil Within

Al fin llegó el día de la vuelta de Shinji Mikami a los videojuegos. Al fin llegó el día del renacimiento del Survival Horror. Al fin llegó el lanzamiento de The Evil Within

Y es que, taloniano, para nosotros es un gran día, ya que el género de los juegos de terror puede volver a lo más alto después de tantos años de maltrato.

Muchos son los que, queriendo hablar de evolución lógica, han querido transformar el Survival Horror en títulos de acción en los que reventar a cascoporro criaturas deformes y pútridas, olvidando así la esencia que los hace especiales: tensión, angustia, pavor… La deformidad de los enemigos es lo de menos, el número de balas no es directamente proporcional a la calidad del juego, son las sensaciones las que engrandecen el género y lo hacen único…

Para celebrar que el juego ya está disponible, Bethesda ha publicado un tráiler inédito completamente en castellano que deja muy claro que, en The Evil Within, lo vas a pasar muy pero que muy mal.

¿Qué dices? ¿Quieres saber qué opinamos del juego? Paciencia, lo verás en el análisis que la redacción de videojuegos de Tallon 4 está preparando.

The Evil Within – Tráiler de lanzamiento

Fuente: Bethesda Oficial