La historia creada por Minari Endo en el año 2006, Maria Holic, se despide de sus lectores el próximo 27 de noviembre con la salida del último tomo, el catorce.

Maria-Holic-Manga-End-01

La revista Monthly Comic Alive, propiedad de Media Factory, ha anunciado en su publicación perteneciente al mes de diciembre que la obra Maria Holic concluirá en el siguiente volumen, el cual saldrá a la venta el 27 de noviembre. La obra creada por Minari Endo comenzó a serializarse en junio de 2006, llevando más de ocho años en activo. Media Factory pondrá a la venta el catorceavo y último volumen de la serie en enero de 2015. Dicho tomo tendrá una edición especial conmemorativa que incluirá un cuadernillo de ilustraciones creadas por artistas invitados para tal fin. Asimismo, la editorial sacara al mercado un artbook que llevará por título Maria Holic Gashū (Colección de arte de Maria Holic). El blog oficial de la revista Comic Alive dará a conocer más detalles próximamente.

Maria Holic narra la historia de Kanako, una estudiante de secundaria que se inscribe en un colegio de chicas debido a su fobia al género masculino. Además, tiene por objetivo encontrar a la compañera que le ha sido destinada. Allí conoce a Mariya, una estudiante de primer año que se ajusta a sus expectativas, excepto por el hecho de que Mariya resulta ser un chico travestido bastante sádico.

Maria-Holic-Manga-End-02

Fuente: ANN