Far Cry 4

Far Cry 3 fue para muchos un juego excepcional que se desmarcó de la tendencia actual que siguen los FPS. Con una historia interesante y una libertad apabullante, consiguió demostrar que existe otra forma de crear juegos de acción en primera persona que no sea la de matar sin sentido.

Para seguir esa estela de acierto y éxito, Ubisoft decidió crear Far Cry 4 para la nueva generación de consolas y PC. Poco hemos visto hasta ahora acerca de este nuevo título de acción y exploración, aunque por lo que sabemos, los ingredientes principales serán los mismos que nos hicieron flipar en Bangok con Jason Brody y sus colegas Rakyat.

Para presentarnos algunas novedades inéditas hasta ahora, Ubisoft ha presentado este vídeo en el que podemos ver parte del arsenal del que dispondremos en Far Cry 4, además de la calidad y detalles de este nuevo título que estará listo para su disfrute el 18 de noviembre.

Esperamos mucho de este juego, bastante más que a youtubers haciendo el gamba en un reality cutrongo. No nos falles, Ubisoft.

Far Cry 4 – Las armas de Kyrat

Fuente: Canal de Ubisoft España