La revista, perteneciente a Square Enix, se embarcará en la publicación de una nueva adaptación de las novelas escritas por Ryohgo Narita.

durarara-manga-01

La revista GFantasy, propiedad de Square Enix, ha comunicado en su publicación perteneciente al mes de noviembre que la serie Durarara!!, conjunto de novelas creadas por Ryohgo Narita, contará con una nueva adaptación a manga. Esta comenzará a publicarse en el número de diciembre de la citada publicación, la cual saldrá al mercado el 18 de noviembre, y estará dibujada por Aogiri. Según anuncia la revista, la trama será la siguiente:

“Mirando el tablero de juego llamado «Ikebukuro», el traficante de información Izaya Orihara ríe sin miedo. Su diabólico susurro engaña al creador del grupo Dollars… La tranquilidad no se ajusta a Ikebukuro. Una autoridad de un oscuro mundo, la familia Awakusu, asesinos extranjeros, delincuentes de Saitama, y un joven estudiante que conoce los secretos de Mikado. Todas sus ideas chocan, e Ikebukuro se sumerge de nuevo en el caos”.

durarara-manga-02

Fuente: ANN