El próximo 1 de diciembre comenzarán las audiciones para encontrar a la voz de uno de los personajes del nuevo anime de la franquicia Macross. ¿Quién será la elegida?

Macross-Delta-anime-secuela-01

La página Web oficial de la franquicia Macross ha comunicado que se está trabajando en una nueva versión animada de la saga. Esta llevará por título Macross Delta (o Macross Δ). Para ello, se ha convocado una audición, la cual comenzará el próximo 1 de diciembre. Esta tendrá por objetivo buscar a una nueva actriz de doblaje que interprete a uno de los personajes del anime. Según ha informado la página oficial, el próximo mes de noviembre se aportará nueva información referente a dicha audición. Para crear expectativas, la web ha añadido la siguiente frase: “¡La nueva diva de la canción que puede influir en la galaxia en el 2067 podrías ser tú!”.

Como algunos recordarán, el último proyecto televisivo de Macross data del año 2007, el cual llevó por título Macross Frontier. Este, además, contó con dos películas que se estrenaron tras el final del anime. En aquella ocasión, Megumi Nakajima fue quien ganó el casting para dar vida a Ranka Lee (protagonista de la obra), así como poner su voz como vocalista de la serie.

Macross-Delta-anime-secuela-02

Fuente: ANN