samurai shodown slash

Hace eones que no recibimos una nueva entrega de Samurai Shodown, ¿verdad, talonianos? Pues parece que la cosa va a seguir para largo, puesto que SNK Playmore no tiene intención alguna de continuar la antaño saga de lucha de espadas 2D que tantos buenos rato nos hizo pasar en los salones recreativos.

De momento nuestro único consuelo será conformarnos con la llegada de Samurai Shodown Slash, spin-off para Android e iOS que convierte a Haomaru, Nakoruru, Hanzo, Ukyo, Shiki y el resto de personajes de la franquicia en cabezones, situándolos además en un plataformas beat ‘m’ up en el que hay que luchar contra hordas de enemigos y el propio tiempo. Además, Kyo, Terry y Mai de King of Fighters también aparecen como personajes jugables ocultos, por lo que el toque de fanservice está más que asegurado.

Actualmente está disponible únicamente en Corea del Sur, pero llegará tarde o temprano al resto de territorios. Aprovecharemos ese tiempo para rezar por un Samurai Shodown en condiciones. Nos lo merecemos.