2

Tras numerosas especulaciones, Ubisoft ha dado a conocer el contenido exclusivo que nos ofrecerá el pase de temporada de Far Cry 4, el cual estará disponible por 29,99€ a partir del lanzamiento de juego, que os recordamos que será el día 20 de Noviembre de 2014.

Los usuarios que adquieran este pase de temporada, podrán disfrutar de sus ventajas a partir del lanzamiento del juego con una misión exclusiva llamada La Jeringuilla, en la cual deberemos de proteger una importante fórmula química de manos de las tropas del principal antagonista de Far Cry 4, Pagan Min.

1

Tras esta misión, nos irán llegando otras muchas llenas de acción y supervivencia de manos de Ajay Ghale, el protagonista de Far Cry 4.  Estas misiones exclusivas del pase de temporada serán: Escapa de la prisión de Durgesh, en la que Ajay y Hurk deberán escapar del territorio enemigo; Pack Deluxe de Hurk, con acceso a cinco misiones con nuevas armas entre las que destaca el cañón de arpones de Hurk; Invasión, que es una misión de carácter competitivo que nos propondrá tomar el control de diversos territorios en Kyrat; y Valle de los Yetis, en la que nos tocará sobrevivir a la amenaza de estas peligrosas criaturas mientras mejoramos las defensas de nuestro campamento.

3

Sin duda este pase de temporada nos proporcionará una gran cantidad de horas de diversión con este maravilloso juego que todos esperamos que sea, llamado Far Cry 4, disponible a partir del 20 de Noviembre de 2014.