Con estos programas infantiles las nuevas generaciones ya no temerán a Sadako, Toshio y compañía ¡Qué miedo!

ipeonmwy4ct5itvmmats

La televisión japonesa, pese a que es muy llamativa, no deja de ser repetitiva. Abundan los programas de gente comiendo o de chistes. Pero de vez en cuando llega a la pequeña pantalla (y a nuestro conocimiento) curiosos programas como estos.

Dxuntsukupa es un programa infantil ambientado en el mundo del «hada de la música», con todo lo que este mundo nos tiene que ofrecer como un grupo de hadas hip-hop, un robot saxofonista y unos monisimos niños «kiddy» como co-anfitriones. Sin embargo por muy infantil que todo nos parezca este show se emite a las 23:00hrs ¿Entonces es un programa para adultos? En realidad su web dice que sí, pero la hora de emisión lo contradice. Se podría decir que es como nuestra «Bola de cristal» japonesa.

Sin ir más lejos en Dxuntsukupa podemos encontrar la cabeza de fantasmal de Takashi Niigaki, compositor de la música para Resident Evil, mientras que otro hombre se hacía el «sueco» sordera, aparentando sordera, para llevarse todo el crédito ¿Una locura? ¡Son japos!

Os dejamos con un par de vídeos del curioso programa ¡No tienen desperdicio!

https://www.youtube.com/watch?v=GUshKwsH-OI

https://www.youtube.com/watch?v=x0w46R7Byl8

Fuente: Kotaku