La serie de novelas creadas por Fujino Ōmori, Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka?, tendrán anime próximamente.

Dungeon-ni-Deai-o-Motomeru-no-wa-Machigatteiru-no-Daro-ka-anime-01

El actor de doblaje Yoshitsugu Matsuoka (Kirito en Sword Art Online) ha anunciado durante un evento que se le ha dado luz verde a la adaptación animada de las novelas Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka?, de Fujino Ōmori. Matsuoka le dará su voz al protagonista, Vel Clanel, mientras que Inori Minase y Saori Ōnishi serán Hestia y Eyes Warenstein respectivamente. Maaya Uchida interpretará el papel de Ririruka Ahde.

El anime es la primera parte de un número de proyectos que se han ideado con motivo del aniversario de la imprenta GA Bunko.

Este proyecto estará dirigido por Yoshiki Yamanaka (Little Busters!) y la composición de la obra estará en manos de Hideki Shirane (Date a Live). El estudio de animación J.C. Staff se encargará de la producción al tiempo en que Shigeki Kimoto estará al frente del diseño de los personajes.

La historia se desarrolla en una ciudad de laberintos, Orario, que es llamada también Dungeon. Vel Clanel es un aventurero novato que ansía «tener un fatídico encuentro con una persona del sexo opuesto». Un día, durante uno de sus viajes, es atacado por un minotauro. Antes de morir, el joven es salvado por una aventurera de primera clase, lo que le hace replantearse su forma de llevar las cosas. Más tarde, Vel se topa con Hestia, una diosa conocida como «Diosa Lolita» que se enamora perdidamente de él.

Fuente: Anime News Network