crusader no remorse

Electronic Arts ha hecho nuevamente una buena acción este año. Y no, no estamos soñando, ya que si accedéis a la plataforma digital Origin comprobaréis como uno de esos títulos míticos de los noventa, Crusader No Remorse, está disponible para su descarga de forma totalmente GRATUITA.

Lanzado en 1995 en PC, Playstation y SEGA Saturn, Crusader No Remorse nos sitúa en el s. XXII, en un futuro distópico en el que el Consorcio Económico Mundial gobierna el mundo con mano firme. Nosotros encarnamos a Silenciador, uno de sus mejores agentes (y primo perdido de Boba Fett, eso dadlo por seguro), quien por motivos que no desvelaremos, decide traicionar a los suyos y unirse a la Resistencia que planea derrocar a este corrupto gobierno.

De este modo, Crusader No Remorse se presenta como un juego de acción con vista isométrica, toques de rol y una buena dosis de interacción con el entorno y personajes. De hecho, este título fue de influencia capital para la creación de una saga tan conocida como Fallout, ganando incluso el premio a Juego del Año en 1996, una época en la que la sigla GOTY aún significaba algo.

Y ahora, mientras todos descargáis como si no hubiera un mañana, un servidor se va mendigar a EA por la reedición de su segunda parte, Crusader No Regret.

Fuente: Origin