La historia de cocina creada por Yūto Tsukuda y Shun Saeki, Shokugeki no Sōma, tendrá adaptación animada que se estrenará próximamente. ¡Ñam, ñam!

Shokugeki-no-Sōma-01

A través de las redes sociales, una librería nipona ha indicado que el manga Shokugeki no Sōma, de Yūto Tsukuda y Shun Saeki, tendrá adaptación animada. Esta, según la tienda, se estrenará el año que viene. Después del anuncio, el tweet fue eliminado, aunque eso no detuvo a los fans que hicieron correr la noticia como la pólvora.

Yūto Tsukuda y Shun Saeki lanzaron el manga en la Shonen Jump, de Shueisha, en noviembre de 2012 y la editorial publicó el noveno tomo el pasado mes de septiembre. El reputado modelo y chef Yuki Mirosaki sirve de inspiración y es quien da las recetas que aparecen en el manga.

La historia sigue a Sōma, un chico que trabaja con su padre en el restaurante familiar. Su progenitor es un maestro culinario, por lo que está compitiendo con él continuamente. Un día, el padre del protagonista le inscribe en una prestigiosa escuela de comida en la que sólo un 10% de los alumnos consigue graduarse. ¿Lo conseguirá Sōma?

Fuente: ANN