Después del éxito de la primera parte, la franquicia Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai (AnoHana) tendrá una segunda película.

Anohana-second-movie-01

Durante la celebración de la tercera edición del Anohana Summer Festival en Chichibu se ha confirmado que la franquicia tendrá una segunda adaptación cinematográfica. Esta se estrenará el año que viene y, de momento, sólo tenemos una imagen. Para saber más datos habrá que esperar.

El film tendrá a los mismos actores de doblaje y al mismo staff. Así, Tatsuyuki Nagai será el director y el estudio de animación A-1 Pictures se encargará de la producción.

El anime consta de un total de once episodios que se emitieron entre el 15 de abril y el 24 de junio de 2011. La primera película, por otro lado, se estrenó el 31 de agosto del año pasado.

La trama de AnoHana tiene como protagonista a Jinta, un joven que asegura que puede ver el espíritu de una amiga suya que murió hace años, Menma. Para que la chica pueda ir al “cielo”, Jinta deberá reunir a su antiguo grupo de amigos que se separó tras la muerta de la chica.

Anohana-second-movie-02

Fuente: Crunchyroll