Pokemon Battle Nine

Tsunekazu Ishihara, presidente de Pokémon Company; Katsuhiro Harada, jefazo y productor de Tekken; y Masaaki Hoshino, productor de Soul Calibur han hablado largo y tendido en Famitsu sobre el desarrollo de Pokken Tournament.

El juego, que llegará a los salones recreativos japoneses (y quizás también a Wii U) se encuentra actualmente a un 30% de su desarrollo, y aquí están algunos de los detalles que hemos extraído de la larga entrevista:

Hoshino indica que «sí, las Mega Evoluciones estarán implementadas en el juego». Y Harada añade lo siguiente: «Cuando piensas en las Mega Evoluciones, hay algunos  [Pokémon] que ya lo hacen y otros que no, así que imagina que podría pasarles a aquellos que no lo hacen. Hemos pensado en muchas cosas que implementar desde los inicios del desarrollo, todo con tal de que se sienta como un juego de Pokémon».

Harada también deja muy claro  que «no estarán disponibles los más de 700 Pokémon existentes… Eso es lo que me gustaría decir, pero el tiempo de desarrollo no se cumpliría si así fuera. Esperamos que la cifra sea más limitada».

Por último, el productor de Tekken concluye haciendo una pequeña alusión a dicha franquicia: «Esta vez, la batalla tiene lugar en el mundo de Pokémon, por lo que no vamos a traer ningún personaje de Tekken. No obstante, una vez juegas, te das cuenta de que hay algunos elementos ocultos que harán que los fans de Tekken esbocen una sonrisa».

Fuente: My Nintendo News