Moon Hunters nos embarcará en la aventura para buscar la luna perdida en la que tendremos que construir nuestra propia tribu de cazadores para ser una leyenda.

Moon Hunters es nuestro nuevo descubrimiento en Kickstarter, un lugar que hace unas semanas que no visitábamos y que nos ha presentado por la puerta grande este action RPG.

Según sus creadores, este action RPG de hasta 4 jugadores es algo totalmente diferente a lo que hemos jugado hasta ahora, siendo su definición más acertada la de “Legend of Zelda conoce a Castle Crashers” o “King of Dragon Pass conoce a Gauntlet”.

Un punto fuerte de Moon Hunters es que invita a los jugadores a experimentar con su personalidad a través de la reputación y el mantenimiento de su tribu, habiendo hasta 50 tipos de personalidades diferentes que irán variando según nuestras acciones. Además, dependiendo de las decisiones que tomemos también irá variando la historia y nuestra reputación en el juego.

Moon Hunters ha conseguido de largo el dinero necesario para ser financiado y llegará a PC, Mac y PlayStation 4, pudiendo incluso llegar a salir en PSVita aunque en este caso tan solo estará disponible su modo para un jugador.

Talonianos, os dejamos con un vídeo de esta presumible maravilla para que veáis de qué han sido capaces los chicos de Kitfox Games.

PD: Si queréis donar en el proyecto podéis hacerlo desde la página oficial del juego en Kickstarter.