El próximo 4 de octubre llega a las televisiones niponas el primer episodio de la adaptación animada del manga Madan no Ō to Vanadis, de Tsukasa Kawaguchi. ¿Lo vais a ver, talonianos?

Madan-no-ou-to-Vanadis-anime-01

La página oficial del anime Madan no Ō to Vanadis, adaptación del manga original de Tsukasa Kawaguchi, ha subido tres anuncios de este proyecto. En ellos se puede escuchar el tema que será el opening de la serie, Ginsen no Kaze, de Konomi Suzuki. El próximo 4 de octubre finalmente veremos el primer episodio.

Tatsuo Sato (Bodacious Space Pirate) dirigirá la serie y escribirá los guiones. Yousuke Kabashima será el encargado de adaptar los diseños de los personajes y Masaru Yokoyama compondrá la música.

Las Vanadis son jóvenes que luchan empuñando armas que les han dado los dragones. En total, hay siete de estas chicas, las cuales dirigen diferentes territorios con mano firme. Tigre, un noble del reino de Buryūnu se encuentra a una de estas jóvenes en la batalla, Ellen. Finalmente, ella le derrota, aunque en lugar de matarle le hace su prisionero.

Fuente: Anime News Network