A finales de este mes de septiembre llega a Zaragoza una nueva edición del Nippon-ku, el evento manganime que este año estará protagonizado por la serie Shingeki no Kyojin.

Nippon-ku-evento-01

Los días 27 y 28 de septiembre se celebrará en el Centro Cívico Universidad de Zaragoza (C/ Violante de Hungría, 2) una nueva edición del Nippon-ku, un evento manganime capitaneado por la Asociación Mangaku. Este año, y al ser la octava edición, se ha decidido que el tema principal sea la serie Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin).

Aquellos que decidan asistir tendrán, además de las típicas actividades como karaoke, cosplay y torneos de videojuegos (Soul Calibur, Hyrule Warriors,…), también se realizarán talleres y actividades innovadoras para que todos los aficionados disfruten de este evento tan especial. Además, los aficionados de Vocaloid serán testigos de un concierto holográfico de la famosa idol Hatsune Miku. Tampoco faltará Maika, la vocaloid de origen español.

Por otro lado, el grupo de teatro Mangaku debutará con el musical de Soul Eater, obra de Atsushi Ohkubo. Este se representará los días 26 y 27 de septiembre a las 19:00h en el Centro Cívico Universidad de Zaragoza.

La entrada al Nippon-ku es totalmente gratuita, aunque para poder ver el musical de Soul Eater habrá que pagar 4€.

Para más información tenéis disponible la web oficial.

Nippon-ku-evento-02

Fuente: Nota de Prensa