Naruto sigue levantando pasiones en todo el mundo, tal y como demuestran estos espectaculares fan arts realizados por un artista ucraniano ¡Geniales!

Naruto

Naruto es una de las series que más han marcado la primera etapa de este nuevo milenio y aunque en su país de origen ya está de capa caída no es así en el resto del mundo, en el que no gozamos de tanta oferta cultural en el universo manga y por lo tanto cuesta más de sustituir a los grandes mitos (véase el ejemplo de Dragon Ball).

Hoy nos llama la atención unos fan arts realizados por el artista ucraniano que se hace llamar Olggah. Son retratos muy realistas de algunos de los personajes de Naruto desde un punto de vista tan oscuro como espectacular.

Sin lugar a dudas existe mucha gente con un gran don para el arte en este mundo, la mayoría de ellos incomprendidos y desconocidos, por ello desde Tallon4 queremos ayudar poniendo nuestro pequeño granito de arena, para que estas obras puedan divulgarse y disfrutarse a partes iguales por los seguidores de la serie ¿A que son espectaculares taloniano?

ckn1v9yegt6fgemeoyjr ilgyewjrlxoicbfdmdft jecxiwhnui4ip0hkxadt tkmkgxqrbz3hwuyxgjvl v094iulxlk9j4br08yso ybbyajyc3dcnoxx0isl5

Fuente: KotakuOlggah DevianART