El épico final de la trilogía Chihaya llega a su fin con su tercer volumen: El dragón y el crisantemo a la venta el 22 de septiembre.

El dragón y el crisantemo

Este fin de semana recibíamos un mail en el buzón de Tallon4 que nos llenaba de alegría: El próximo 22 de septiembre saldrá a la venta el último volumen de Las Piedras de Chihaya, llamado El dragón y el Crisantemo, la última parte de la épica historia samuráis escrita por Sergio Vega (podéis conocer mejor a este autor y su obra en la entrevista que le realizamos desde el siguiente enlace). Una obra que oculta, no solo el sueño de un escritor novel, también un trabajo de documentación y reconstrucción histórica digna de los mejores especialistas en historia del Japón medieval.

Por ello estamos tan contentos de que la obra completa vea la luz, y así el primer proyecto de este escritor novel finalice con éxito ¿El primero de muchos? Solo el tiempo lo dirá. Pero a Sergio aún le queda mucho trabajo para dar a conocer su historia basada en los samuráis del periodo Kamakura. . Por eso desde Tallon4 os animamos a que, si no estáis convencidos comenzar a leer esta obra, os paséis por una de sus charlas, no solo son muy entretenidas, también resulta muy interesante conocer las motivaciones, dificultades y anécdotas que se ocultan tras una novela de estas características.

el dragon y el crisanteno

Para adquirir alguno de los 3 volúmenes de los que consta la trilogía de Las Piedras de Chihaya podéis entrar en la web de la Editorial Quaterni o consultar las librerías donde se distribuye. Y para aquellos que queráis conocer mejor la obra y las futuras charlas podéis pasaros por el Facebook oficial de las novelas.

piedras

Fuente: Quaterni Editorial / Nota de prensa