arc system works web

¿Queréis estar enterados de todo lo que se cuece en los universos BlazBlue y Guilty Gear? ¿Disfrutáis con otras japonesadas «made in Arc System Works«? Entonces no os preocupéis, porque esta veterana compañía japonesa está trabajando duramente para mantener informados a los fans de todo el mundo (sin discriminar a los pobres PALetos), por lo que ha lanzado una nueva página web internacional en la que podremos encontrar todas las novedades sobre sus juegos en perfecto ingles.

En palabras de Minooru Kidooka, presidente de Arc System Works, «esta nueva web es parte de nuestro esfuerzo por ser más globales. La devoción por nuestros títulos a nivel internacional  no ha pasado desapercibida por nosotros, por lo que queremos dar a nuestros fans un lugar en el que disfrutar de todas las cosas que surgen de Arc System Works«.

Talonianos, si queréis disfrutar de los últimos vídeos y novedades de estos locos japoneses expertos en la lucha, podéis entrar en ArcSystemWorksU.com para estar al tanto de todo lo que se cuece en sus oficinas, así como en nuestra web, donde seguiremos informando de ello en la lengua de Cervantes.

Fuente: ArcSystemWorksU/Gematsu