La adaptación animada del manga de Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai, es una de las series más esperadas de la temporada de otoño. Aquí tenéis un nuevo anuncio, talonianos.

Nanatsu-no-taizai-FLOW-01

La página oficial del anime Nanatsu no Taizai, adaptación del manga original de Nakaba Suzuki, ha mostrado otro avance más de la serie a pocos días de su estreno. En este nuevo vídeo se puede escuchar el tema 7-seven-, interpretado por las bandas FLOW y GRANRODEO.

Tensai Okamura (Ao no Exorcist) será el encargado de llevar esta serie a la pequeña pantalla. Por otro lado, la producción recaerá en el estudio de animación A-1 Pictures. El 5 de octubre se emitirá el primer episodio en el canal nipón MBS-TBS. Por otro lado, el trío de cantantes Ikimono-gakari (Bleach) serán los encargados de cantar el tema de inicio, mientras que las bandas FLOW (Naruto) y GRANRODEO(Kuroko no Basket) colaborarán en la canción de cierre.

Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), obra que empezó a serializarse en el año 2012, comienza cuando los guerreros conocidos los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. La princesa Elizabeth descubre muy tarde toda la verdad: Los Caballeros Sagrados están detrás de este suceso y van a matar al Rey.

Después de esto, la princesa escapa para encontrar a los Siete Pecados Capitales para que le ayuden a recuperar el reino. ¿Qué destino le espera a la joven?

Fuente: Anime News Network