Además de podernos hacer una foto con la cabeza del titán colosal, también podremos conocer al encargado de la Comic Marketing Division de Kodansha.

Japan-Weekend-entradas-Kodansha-01

Si hace unos días os comentábamos que la cabeza del titán colosal estará en la próxima Japan Weekend de Madrid, hoy os traemos una noticia que recientemente ha confirmado Selecta Visión. Y es que los responsables de la Japan Weekend de Madrid, Norma Editorial y Selecta visión han indicado que al evento madrileño acudirá el encargado de la Comic Marketing Division de la editorial nipona Kodansha. Esta editorial es conocida en nuestro país por tener entre sus filas franquicias tan conocidas como Ataque a los Titanes y Fairy Tail.

Morio Kitaoka, que así se llama el invitado, dará una conferencia el sábado 20 de septiembre a las 12:30 en el Salón de Actos. Marc Bernabé se encargará de la labor de interpretación.

La nueva edición de la Japan Weekend de Madrid se celebrará los días 20 y 21 de septiembre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, Pabellón de Cristal. A la celebración acudirán la famosa cosplayer Reika y el mangaka Toshio Maeda.

Fuente: Selecta Visión